Jugar al mus online no era divertido hasta ahora, porque se juega contra desconocidos o contra inteligencia artificial y sin contacto real. Jugar con amigos, charlando y viéndonos la cara es como mejor se disfruta de una partida de mus. Solomillo permite jugar a distancia, llevar el conteo de piedras, compartir conversaciones y pasar señas.
Tenemos tres suscripciones, adaptadas a tu interés en el juego.
Aquí dispones de respuestas a las principales dudas.
Solomillo es una aplicación multiusuario para jugar al mus sin baraja física o a distancia. Permite que cuatro jugadores accedan a la misma mesa virtual y puedan compartir una baraja común para jugar una partida de mus.
Para que esto sea posible, los cuatro jugadores deben tener una conexión a internet estable, de modo que las interacciones de cada jugador se propaguen a los otros.
Cada mesa virtual tiene un identificador, que es un nombre único alfanumérico. Puedes acceder a una mesa existente tan sólo con teclear el código de identificador de la mesa.
También puedes crear tu propia nueva mesa si estás suscrito, e invitar a tus amigos compartiendo el identificador. Intenta utilizar identificadores únicos para evitar que otros accedan a tu mesa por accidente.
No hay límite de mesas, puedes crear tantas mesas como quieras, pero sólo podrás mantener una activa: en la que estés jugando. Si sales de una mesa y generas un nuevo identificador, la mesa anterior quedará cerrada, y por tanto disponible para los que quieran usarla.
Los usuarios con suscripción Pro pueden crear una mesa privada y añadir clave. De este modo nadie podrá acceder a su mesa si no conoce la clave privada.
Solomillo no es una aplicación con bots ni jugadores automatizados, sino un canal de comunicación para permitir el juego a distancia o sin una baraja entre amigos. Si deseas jugar una partida con desconocidos prueba a acceder a una mesa pública usando identificadores automáticos: solomillo-1, solomillo-2...
Cuando estés dentro de una partida, activa la videocámara para poder hablar y mirar a tus compañeros. El botón está disponible en la esquina superior derecha, dentro del menú de opciones. Podrás alternar entre la videollamada y las cartas para fijarte en lo que necesites ¡Atento a las señas!.
Solomillo dispone de distintas modalidades de suscripción:
Si optas por jugar sin suscripción tendrás 24 horas de partidas gratis para que puedas probar el juego. Una vez pasado ese periodo, tendrás que ser invitado a la mesa de un usuario Pro para poder seguir jugando, o suscribirte a alguno de nuestros planes.